Compartir
Facebook
Empresa
VDCECORPDescripción de la Empresa
En VDCE CORP (Voice & Data Communication Equipment Corp), nos dedicamos a la comercialización, instalación y servicio de soluciones integradas en el área de telecomunicaciones, CCTV, redes y control de acceso.Provincia
PanamáLocalidad
PANAMATipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Buscamos Personal con buena presencia para cargo Administrativo , llamadas y seguimiento a clientes activos, operaciones administrativasResponsabilidades del Personal Administrativo:
• Seguimiento a Clientes Activos:
• Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes actuales.
• Asegurarse de que los clientes estén satisfechos con los productos o servicios y ofrecer soluciones en caso de problemas.
• Operaciones Administrativas:
• Manejar y organizar documentos y archivos de la empresa.
• Realizar tareas administrativas diarias, como la gestión de agendas, redacción de informes, y la coordinación de reuniones.
• Utilizar software de oficina para realizar tareas administrativas (por ejemplo, Microsoft Office, CRM, Odoo etc.).
• Revisión y conciliación CxC de compañías .
• Manejo de Inventario
Requisitos Adicionales:
• Buena presencia y habilidades de comunicación.
• Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
• Conocimientos básicos de herramientas de oficina y software administrativo.
• Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de manera eficaz.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Account Manager
- Ubicación: Urbanización San Francisco, Calle 66, Casa 11, Corregimiento De San Francisco | Provincia: Panamá
- Estamos en la búsqueda de un profesional con conocimiento en análisis, planificación y estrategia de medios digitales a nivel regional. +5 años de experiencia como...
- Publicación: 01/11/2024 - Salario: 1200
Oferta destacada
Asistente de Repuestos y Servicios Automotrices
- Ubicación: Río Abajo | Provincia: Panamá
- Responsabilidades: Cotización de Repuestos a Aseguradoras y clientes Atención al Cliente Gestión de Inventario Requisitos: -Conocimiento en autos, piezas, chapistería y mecánica (preferiblemente). - Experiencia...
- Publicación: 10/11/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Secretaria para Auto Repuesto
- Ubicación: Río Abajo | Provincia: Panamá
- Responsabilidades: - Apoyo en atención al cliente, tanto presencial como telefónicamente. - Facturación y control de inventario. - Gestión de casos con aseguradoras. - Elaboración...
- Publicación: 10/11/2024 - Salario: 650