Asesor de ventas medio tiempo - Deportista

Compartir Facebook

Empresa

Decathlon

Descripción de la Empresa

Decathlon nació en Lille, Francia. Desde hace más de 46 años, seis amigos apasionados por el deporte y con alma emprendedora soñaron con hacer accesible el deporte, ofreciendo en un mismo lugar artículos deportivos para más de 60 deportes con una estupenda relación precio-calidad. hoy día asesoramos a cientos de deportistas, desde el principiante hasta el avanzado.

Provincia

Panamá

Localidad

Panamá

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Somos un gran equipo movilizado por un sentido único: ser útil a las personas y al planeta, estamos convencidos de que el deporte es una fuente de placer y bienestar. Nuestra misión es hacer accesible, de manera sostenible, el placer y los beneficios de la práctica del deporte al mayor número de personas.

DECATHLON es una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman el deporte, la innovación, la creación y que van en busca del progreso y la evolución continua.

En todos los países en los que estamos presentes compartimos una cultura de empresa fuerte y única, reforzada por nuestros 4 valores: vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad.

Nuestros productos, disponibles exclusivamente en Decathlon, están destinados a todos los apasionados del deporte, desde el principiante hasta el usuario deportista más experimentado.

Hoy, más de 105.000 colaboradores de más de 97 nacionalidades trabajan cada día para hacer accesible el deporte al mayor número de personas

INICIAMOS EN PANAMÁ

Estamos en búsqueda de ASESORES DE VENTAS/ DEPORTISTAS que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.

Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.

TUS RESPONSABILIDADES:

ü Asesorar y acompañar nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciéndole una experiencia única en nuestros centros.

ü Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.

ü Hacer crecer tu deporte, gracias a la oferta propuesta en físico, garantizando la disponibilidad de los productos y servicios relacionados ofrecidos.

ü Contribuir a la progresión del número de clientes identificados, el volumen de venta y las cantidades en mi perímetro de responsabilidad.

ü Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución los deportes de tu tienda.

QUÉ OFRECEMOS:

Aprendizaje continuo, acompañado por tu Líder. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.

Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno. - Trabajo de tu plan de desarrollo profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.

Además, en función de tu antigüedad en la empresa, numerosos beneficios por ser parte de DECATHLON para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles subsidio de seguro de vida, seguro de salud, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.

Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete, te estamos esperando!

REQUISITOS MÍNIMOS

ü Eres un/a apasionado/a del deporte.

ü Te gusta el trabajo en equipo y aprender cada día.

ü Eres atrevido/a, emprendedor/a, autónomo/a, responsable y te apasionan los retos.

ü Te consideras una persona servicial con capacidad de hacer vivir experiencias unicas y diferenciadoras a nuestros clientes a través de nuestros productos, ya sea en la tienda física o digital.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Agente de Ventas pecuario con experiencia para zonas Colón, Panamá y Darién

  • Ubicación: Aguadulce | Provincia: Panamá
  • Descripción del Puesto Ventas • Cumplir el presupuesto de Ventas. ● Lidera y cumple la implementación de planes de negocios con su cartera de clientes....
  • Publicación: 12/03/2024 - Salario: Competitivo
Oferta destacada

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
  • Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia Redes Social para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como...
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: 1200
Oferta destacada

MECANICO AUTOMOTRIZ CON EXPERIENCIA EN SISTEMAS DE AIRES ACONDICIONADOS

  • Ubicación: San Juan De Pacora | Provincia: Panamá
  • Objetivos Generales: • Ejecución de mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos con las herramientas e información a disposición y que permita realizar la correcta reparación de...
  • Publicación: 28/03/2024 - Salario: Paquete de compensacion a negociar en la entrevista laboral