Project Management Officer

Compartir Facebook

Empresa

Axxis Systems Europe, S.L.

Descripción de la Empresa

Axxis Systems, es un grupo de empresas dedicadas a construir sistemas informáticos para la administración integral de compañías de seguros con sede central establecida en la Ciudad de Panamá desde 2004. Nace como resultado de la integración de empresas con más de cuatro décadas de experiencia en el sector asegurador e informático en España y LATAM. Crecemos internacionalmente implementando el Sistema Integral de Seguros apoyados en la innovación y optimización continua.

Provincia

Panamá

Localidad

Panamá

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Formación Profesional / Experiencia

• Profesional graduado en Ingeniería de Sistemas, Computación o carreras afines. Preferiblemente con posgrado o maestría relacionados con la gestión de
proyectos.
• Certificación del PMI (PMO)
• Dominio avanzado del Idioma Inglés (Nivel C1)
• Dominio avanzado de paquetes Office, incluyendo herramientas para la gestión de proyectos (necesario MS Project avanzado).
• 5 años de experiencia administrando proyectos de relacionados con la implementación de software y/o tecnología.
• Al menos 4 años (de los anteriores) administrando proyectos de software y 1 año de experiencia en proyectos de seguro

Responsabilides y/o Funciones

• Velar por el cierre de la cartera de proyectos en tiempo, forma y presupuesto.
• Diseñar las necesidades de presupuesto, tiempo y recursos para cada proyecto.
• Participar en los comités internos y externos para reportar el estado de los proyectos

Responsabilidades Específicas

• Gestionar las incertidumbres de los proyectos.
• Gestionar el alcance de los proyectos, basado en metodología establecida.
• Controlar y reportar el presupuesto consumido.
• Cumplimiento obligatorio del cronograma y no ejecutar nada fuera del alcance que no tenga presupuesto.
• Supervisar el desempeño de los proyectos y de los PMs.

Competencias

• Gestión efectiva de clientes
• Probado éxito en la gestión de portafolios de proyectos, especialmente en un entorno multicultural, global.
• Orientado a resultados, pero directamente responsable de los detalles y los tecnicismos.
• Experiencia en la gestión de procesos (deseable)
• Liderazgo, excelente comunicador y motivador.
• Probada capacidad de delegación como forma de incrementar su capacidad de gestión por medio de su equipo, pero conservando la responsabilidad centralizada
en su persona.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Excelente

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
  • Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia de Redes Social para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo...
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: 1200
Oferta destacada

Agente de Ventas pecuario con experiencia para zonas Colón, Panamá y Darién

  • Ubicación: Aguadulce | Provincia: Panamá
  • Descripción del Puesto Ventas • Cumplir el presupuesto de Ventas. ● Lidera y cumple la implementación de planes de negocios con su cartera de clientes....
  • Publicación: 12/03/2024 - Salario: Competitivo
Oferta destacada

Full Stack Programmer

  • Ubicación: Los Andes | Provincia: Panamá
  • Full Stack Developer: - Dominio de HTML, CSS, JavaScript y otras tecnologías web. - Mejor si esta familiarizado con frameworks web como React.js - Con...
  • Publicación: 09/04/2024 - Salario: $1,200.00