Empresa

FUERZA TEMPORAL

Descripción de la Empresa

CONSULTORIA / ASESORIA

Provincia

Panamá

Localidad

PANAMA

Salario

2100

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción general - Resumen de funciones:
Liderar el equipo de servicio al cliente dentro de un programa para entregar una ejecución de campaña de primera clase.
Aplicar las mejores prácticas de gestión de proyectos; cumplir hitos clave, inventario de ejercicios, habilidades de gestión y experiencia en análisis de programas. Para construir y desarrollar clientes a largo plazo y convertirse en un papel fundamental con los clientes y los departamentos internos.

Funciones y responsabilidades principales:

Gestión de proyectos
• A cargo de la gestión de clientes y lucha por la excelencia en el servicio al cliente dentro de un programa.
• Planificación de proyectos con cronogramas claros y establecidos; destacar los plazos y los hitos clave para partes relevantes y asegurar que se cumplan los hitos
• Dirigir e iniciar reuniones internas, cuando sea necesario, para invitar a las partes internas relevantes a participar en la planificación e implementación del plan del proyecto
• Guiar al equipo de servicio al cliente para implementar los entregables clave del programa.
• Gestionar planes y procesos comerciales; integrar información en todos los departamentos y Recomendar planes de acción apropiados que conduzcan a una ejecución exitosa del programa.

La gestión del inventario
· Gestionar y orientar al equipo en la planificación de la entrega para maximizar la flexibilidad de la cadena de suministro, mientras satisface la demanda de ventas proyectada
· Explore activamente el plan de entrega contra la tendencia de canje y las proporciones de artículos, estableciendo planes de contingencia sobre gestión de existencias
· Adopte una visión global sobre los riesgos de las acciones y recomiende de manera proactiva opciones para minimizar las situaciones de existencias o excedentes a través de una estrecha comunicación con la cadena de suministro Y administración
· Resuelva los desafíos del inventario e inicie discusiones de manera proactiva con los departamentos internos

Medición del programa
· Análisis crítico de los resultados del programa, con valor agregado en la identificación de los motivos del programa, rendimiento e informes personalizados al cliente
· Análisis detallado y recomendación sobre proyecciones: discutir con GFT o partes relevantes en forma oportuna
· Análisis y medición efectivos del programa; destacar de forma proactiva los hallazgos clave en apoyo de decisiones.
· Produzca presentaciones claras de resumen del programa, presente de manera profesional los hallazgos clave cliente.
· Incorporar el resultado de la medición de la activación de la campaña 3.0 del administrador de campañas en presentaciones semanales y / o de cierre cuando corresponda.

Gestión de clientes
• Desarrollar una relación de cliente a largo plazo con los tomadores de decisiones clave dentro del negocio del cliente.
· Participe y apoye en las primeras propuestas de programas con el gerente de ventas y campañas con un conocimiento amplio pero detallado del negocio
· Participar o liderar, cuando sea relevante, en reuniones con clientes para asegurar que toda la comunicación sea entregado profesionalmente
• Comprender proactivamente los desafíos operativos del cliente y dirigir a las partes internas para resolver posibles limitaciones operativas

Competencias clave
Planificación / organización, habilidades analíticas, tolerancia al estrés, comunicación, pensamiento crítico

Relaciones clave
Cliente, funciones operativas cruzadas, ventas, jefe de PM, proveedores clave

Indicadores clave de rendimiento
1. Gestión de proyectos: asegúrese de que todas las campañas (responsables) se ejecuten sin problemas y cumplir con todos los entregables clave del programa.
(KPI: satisfacción del cliente, cumplir con los hitos del programa y las pérdidas y ganancias según lo presupuestado)
2. Gestión de inventario: supervise activamente el nivel de oferta y demanda del programa, de forma diligente realizar un ejercicio de proyección y comunicarse eficazmente con los equipos internos. política de inventario de la empresa basada en la pauta de segmentación de clientes.
(KPI: nivel de búfer, cantidad de devolución, costo)
3. Medición del programa: realice un análisis crítico del programa, actualice y discuta periódicamente con el cliente sobre el desempeño del programa para lograr la alineación.
(KPI: participación del cliente en el informe semanal y / o final)
4. Gestión de clientes: fomente una relación sólida con el cliente y esfuércese por el servicio al cliente. excelencia
(KPI: satisfacción del cliente, programa repetido)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
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