Supervisor de Call Center (Ciudad de Panamá, El Dorado)

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Provincia

Panamá

Localidad

Ciudad de Panamá, El Dorado

Salario

Salario base de 1,200 dólares, más comisiones de hasta 500 dólares.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será el responsable de supervisar y desarrollar a un equipo de 10 agentes que tendrá a su cargo, deberá establecer las metas de ventas y velará por el cumplimiento de los estándares de calidad. Elaborará reportes de resultados y creará nuevas estrategias para lograr el crecimiento de las ventas. Evaluará el rendimiento y gestión de las llamadas realizadas, realizará las auditorias de audios de llamadas de los agentes.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.
• Salario base de 1,200 dólares, más comisiones de hasta 500 dólares.
• Prestaciones de ley sobre el salario base.

Requerimos:
• Hombre o mujer de 24 a 38 años.
• Con estudio universitarios de 2do año en la Licenciatura en Administración de Empresas, finanzas y Banca, Economía o carrera afín.
• Experiencia mínima de 3 años como Supervisor o Jefe de Call Center para el área de Servicio al Cliente y/o Ventas, liderando equipos de 10 agentes. Preferiblemente con experiencia en productos financieros, seguros o asistencias.
• Responsable, líder, proactivo, con capacidad de negociación, acostumbrado a trabajar bajo presión.
• Disponibilidad de laborar en Ciudad de Panamá, El Dorado.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Agente de Ventas pecuario con experiencia para zonas Colón, Panamá y Darién

  • Ubicación: Aguadulce | Provincia: Panamá
  • Descripción del Puesto Ventas • Cumplir el presupuesto de Ventas. ● Lidera y cumple la implementación de planes de negocios con su cartera de clientes....
  • Publicación: 12/03/2024 - Salario: Competitivo
Oferta destacada

Auxiliar de supervisor de Construcción

  • Ubicación: David | Provincia: Panamá
  • Realizar reportes e informes por escrito, auxiliar al supervisor en todas las tareas asignadas, verificar calidad de obra, contacto con el cliente, manejo de personal,...
  • Publicación: 24/03/2024 - Salario: 1000

Oficial de Atención al Cliente en el Sector Salud

  • Ubicación: The Panama Clinic, Calle Ramón H Jurado, Centro Pacific Center Torre A Piso 10 Consultorio 1000 | Provincia: Panamá
  • Se requiere Agentes para Servicio al Cliente. Buen manejo y trato con los clientes. Experiencia en atencion y experiencia al paciente (sector salud) Experiencia previa...
  • Publicación: 03/03/2024 - Salario: 650