Asistente General

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Empresa

grupo servimarine

Descripción de la Empresa

somos una empresa que brinda servicios contra incendios para el área marítima e industrial

Provincia

Panamá

Localidad

costa del este, parque industrial

Salario

650.00

Tipo de Contratación

Temporal

Descripción de la Plaza

Descripción del puesto:
El Asistente General es responsable de brindar apoyo en diversas áreas administrativas, operativas y logísticas de la empresa, con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento de las actividades diarias.

Funciones principales:

Apoyo en tareas administrativas (redacción de documentos, archivo, control de correspondencia).

Manejo de llamadas, correos electrónicos y coordinación de agendas.

Asistencia en la coordinación de reuniones, capacitaciones y eventos internos.

Apoyo en el control de inventarios, compras y suministros de oficina.

Supervisión de mantenimiento básico de instalaciones y equipos.

Coordinación de mensajería y trámites externos.

Colaboración con los distintos departamentos según las necesidades de la empresa.

Requisitos:

Educación media completa o estudios universitarios en curso en áreas administrativas.

Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.

Manejo Intermedio de herramientas de oficina (Word, Excel, correo electrónico).

Habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.

Actitud proactiva y disposición para realizar múltiples tareas.

Saber Manejar carro de cambio o manual y tener licencia tipo D

Competencias personales:

Responsabilidad y puntualidad.

Capacidad de adaptación y resolución de problemas.

Trato cordial y buena presencia.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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