Empresa
SEE TalentDescripción de la Empresa
Servicios especializados de RRHHProvincia
Panamá OesteLocalidad
Panamá ViejoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Empresa que se especializa en la venta de productos y materiales en el área de aire acondicionado, refrigeración, soldaduras, gases, herramientas y otras. Está en búsqueda de un Jefe de Recursos Humanos.Misión del puesto: Ser un socio estratégico para la operación de comercialización de equipos HVAC, diseñando e implementando políticas de recursos humanos como la gestión del desempeño, la disciplina, compensaciones, beneficios, relaciones humanas, ambiente laboral, etc. de acuerdo a la legislación y al plan estratégico definido por la organización.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Al menos 5 años de experiencia como Jefe, Gerente, Generalista o Encargado de RRHH.
Vehículo propio.
Conocimientos en gestión de RRHH por competencias, resolución de conflictos laborales, legislación laboral, análisis y mejora de la cultura organizacional.
Conocimientos en selección de personal con base en competencias, elaboración de planes de carrera, gestión del desempeño y administración de compensaciones y beneficios.
Experiencia laborando en empresas del sector comercial o industrial (deseable).
Experiencia en gestión de programas de pasantía (deseable).
Inglés intermedio (deseable)
Competencias: Liderazgo transformacional, democrático y participativo; comunicación efectiva, resolución de conflictos, análisis de información, proactividad, operatividad, autodidacta, innovación, orientación a resultados, adaptabilidad.
Responsabilidades:
Crear e implementar políticas de RRHH orientadas a la mejora del clima organizacional y logro de objetivos organizacionales.
Diseñar e implementar planes de mejora del clima organizacional.
Responsable de la equidad salarial interna y asegurar la competitividad salarial externa, mediante políticas y un sistema de compensación eficaz.
Dotar a la organización de los recursos humanos competentes para cada puesto de trabajo, a través de proceso de reclutamiento y selección de personal; así como, de programas de formación y desarrollo.
Control y seguimiento de cumplimiento de políticas de RRHH relacionadas con la asistencia y protocolos de servicio al cliente.
Coordinar el desarrollo de actividades de compañerismo y bienestar laboral.
Asesorar y dar cumplimiento a la legislación laboral aplicable a procesos de pago, beneficios, prestaciones, expedientes de personal, seguridad ocupacional, entre otras.
Apoyar los procesos de planificación estratégica, comunicación interna y desarrollo organizacional.
Asesorar y apoyar a los líderes en la resolución de conflictos laborales.
Responsable de alimentar y supervisar la planilla de pago.
Responsable de la gestión de documentos de RRHH y de generar reporte de acciones de personal requeridos por la Gerencia.
Ubicación: Panamá Viejo
Lunes a viernes de 7:30 a 5:30
Prestaciones de ley y adicionales.
Esta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Vacante nana/Doméstica
- Ubicación: Chorrera | Provincia: Panamá Oeste
- Vacante disponible para nana/Doméstica mayor de 45 años , Responsable, Paciente , Amable, Respetuosa y que sea Ordenada para interna en (costa verde chorrera) de...
- Publicación: 22/05/2023 - Salario: 450