Empresa
NIMARDescripción de la Empresa
Importadora y Exportadora de Alimentos Secos, Fríos y CongeladosProvincia
PanamáLocalidad
Parque Lefevre - Calle PrimeraTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivos del PuestoRealizar las funciones administrativas inherentes a la función de importación y exportación de mercancías, además de otras tareas relacionadas con la función de Logística, Tráfico y Transporte.
Funciones Generales
? Recibir las órdenes de compra
? Cotizar los fletes con los diferentes clientes
? Buscar aprobación de cuál será el agente de carga con el que se trabajará
? Darle seguimiento al embarque de importación (España, Francia, Grecia, Italia, etc.)
? Verificar con los agentes de carga los productos de importación
? Confirmar embarcación de los productos
? Seguimiento con los proveedores de toda la documentación requerida
? Realizar enlace con la corredora de aduanas
? Notificación de AUPSA en el sistema (verificar facturas, pro-rateo de peso y registro sanitario)
? Informar al Agente de carga la notificación de AUPSA.
Realizar los Registros Sanitarios y realizar el trámite en AUPSA
? Entregar la documentación para la coordinación de la logística de importación y entrada de los productos al país.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosBúsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Panamá | |
Empleos administrativa |
EMPLEOS RELACIONADOS
Asistente de RRHH
- Ubicación: Rio Abajo, Urb La Rosita, Calle 11 1/2, Local A-21 | Provincia: Panamá
- CABLEADOS TÉCNICOS INTEGRALES REQUIERE: ASISTENTE DE RRHH REQUISITOS: Bachiller en comercio. Estudiante universitario en RRHH o a fines. Experiencia De 1 a 2 años. Excelentes...
- Publicación: 15/01/2021 - Salario: 700.00