Analista de nómina ( 1 año)

Compartir Facebook

Empresa

Infotree Global Solutions

Descripción de la Empresa

Infotree Global fue fundada en 2002 en una pequeña oficina en Canton, MI, Infotree Global tenía una misión clara; Reunir a los mejores talentos del mundo con las mejores empresas que producen resultados a través de la mejora continua y la innovación. Desde esos humildes comienzos, Infotree Global Global ha crecido de manera explosiva desde una operación de dos personas a una compañía de soluciones globales, que funciona en más de 20 países.

Provincia

Panamá

Localidad

Calle Aquilino de la Guardia, Urbanización Marbella

Salario

$1450

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Funciones:
• Gestionar y administrar las nóminas de Bancolombia Panamá y Sucursal y procesos que de estas se deriban, para garantizar el pago a los colaboradores, pagos a acreedores y los reportes que por ley deben ser entregados en cada país.
• Ejecutar y gestionar los informes y formularios que deban presentarse a los entes reguladores de Bancolombia Panamá y Sucursal, entre ellos CSS, Fondo Cesantías, Fideicomiso, Informe 03, Plan 401K, Departamento del Trabajo, entre otros, garantizando así el debido cumplimiento de los requerimientos.
• Responsable de la actualización procesos y políticas correspondientes a los procesos relacionados con la nómina de Bancolombia Panamá y Sucursal, para que se mantengan debidamente actualizados.
• Responsable de realizar los cálculos correspondientes a la liquidación por terminación laboral en Bancolombia Panamá y Sucursal, garantizando el debido pago de las prestaciones a las que se tiene derecho.
• Informar al colaborador sobre los temas relacionados en el proceso de nómina tomando en cuenta las actividades propias del cargo que son encomendadas a mantener la confidencialidad con la finalidad resolver dudas e inquietudes que presenten los mismos.
• Proponer la mejora continua a los proceso de lo que es responsable con el objetivo de mejorar los tiempos, ejecución e impecabilidad de los mismos.
• Formación continua sobre las normas laborales, especialmente las relacionadas con la nómina y los procesos responsables con el objetivo de una ejecución impecable y de acuerdo a la ley.

Requerimientos:
• Cursando estudios en Banca y Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos o carreras afines
• 3 año de experiencia minimo en posiciones similares
• Experiencia en programas como Quickbooks, Peachtree, MS Excel

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Secretaria para Auto Repuesto / Taller

  • Ubicación: Río Abajo | Provincia: Panamá
  • Responsabilidades: - Apoyo en atención al cliente, tanto presencial como telefónicamente. - Facturación y control de inventario. - Gestión de casos con aseguradoras. - Elaboración...
  • Publicación: 07/05/2025 - Salario: 650
Oferta destacada

Auxiliar de coxina

  • Ubicación: Panamá, Vía Argentina. | Provincia: Panamá
  • Buscamos auxiliar de cocina con experiencia en la preparación de comida rápida y excelente manejo de la parrilla y freidora. Buen ambiente laboral.
  • Publicación: 30/05/2025 - Salario: 600

Asistente de Contabilidad

  • Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
  • Manejo completo del ciclo contable Responsable. Puntual en los procesos. Foco de resultados. Razonamiento Matematico. Organizado. Revision de estados de cuentas proveedores. Confeccion de Cheques....
  • Publicación: 28/03/2025 - Salario: ----------