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Empresa
Mercadeo y Publicidad S.A.SDescripción de la Empresa
Compañía Outsourcing en servicios de merchandising, Especializados en punto de venta.Provincia
PanamáLocalidad
PANAMÁSalario
550 dolaresTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata una Asistente administrativa contable o financiera con conocimientos básicos en planilla, sipe, manejo de proveedores, facturación, compras.Nivel de estudios: Técnico Profesional - Universidad (carreras administrativas, contables, Financieras, ).
Experiencia mínima: 1 año como asistente administrativa, recepcionista o líder de operaciones
Habilidades y conocimientos:
Técnicas: Alta Habilidad numérica y capacidad de análisis, Excelente ortografía, redacción (nivel ejecutivo), comunicación de ideas y datos por escrito, excelente manejo de paquetes computacionales (Office), Excel (Manejo de Tablas Dinámicas).
• Manejo de la central telefónica.
• Atención a al cliente interno y externo
• Ingreso, registro y actualización de información de los colaboradores.
• Manejo de expedientes.
• Elaboración de comprobantes de pago y coordinación de entrega de los mismos.
• Elaboración de Facturas a Clientes y Recepción de facturas de proveedores
• Cotizaciones, compras y pagos de proveedores.
• Recolección, preparación de los documentos contables relacionados a pagos de salarios, viáticos, liquidaciones, aguinaldos, conciliación de cuentas. Reporte de salarios mensuales.
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM con una hora de almuerzo, disponibilidad sábados y domingos
Lugar de trabajo: Ciudad de panamá
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
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