ASISTENTE ADMINISTRATIVO (Firma de Auditores)

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Empresa

SISTEMA DE PLANILLA ON LINE

Descripción de la Empresa

Servicios de Planilla, capacitaciones, head hunting talento entre otros

Provincia

Panamá

Localidad

PANAMA

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Objetivo del Puesto: Responsable de realizar tareas administrativas, manteniendo el orden administrativo, gestionar la agenda, atender al cliente, manejar información confidencial, cumpliendo con las normas y tareas administrativas de las diferentes áreas de la empresa.

Algunas Responsabilidades:
- Responsable de revisar la correspondencia de la gerencia y comunicarse de manera efectiva con otros empleados, departamentos y/o clientes.
- Responsable de mantener actualizada la agenda y correspondencia de los clientes y llevar un buen control y organización.
- Responsable de llevar control y seguimiento de correspondencia, facturación enviada y recibida de los servicios.
- Responsable de llevar mensualmente los indicadores de la correspondencia, informes de auditorías y de los estados financiero de todos los clientes de la firma entre otros.

Beneficios
Salarios competitivos
Buen ambiente laboral

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

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