Asistente Contable

Compartir Facebook

Empresa

Servicios Profesionales Las Américas, S.A.

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a servicios

Provincia

Panamá

Localidad

Panamá

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

REQUISITOS
Experiencia mínima de 2 años como auxiliar o asistente contable
Conocimientos avanzados de Office
Capacidad analítica y de comunicación
Elaboración de informes
Proactivo, responsable, dinámico, con capacidad de trabajar en equipo
Capacidad de trabajar sobre metas medibles

OFRECEMOS
Atractivo salario + bono por productividad
Todas las prestaciones de ley
Estabilidad laboral
Contrato por tiempo indefinido
Pertenecer a una empresa líder en el sector con crecimiento masivo a nivel internacional
Oportunidad de crecimiento a nivel nacional e internacional
Excelente ambiente laboral

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Planilla y Recursos Humanos

  • Ubicación: San Miguelito, Milla 8 | Provincia: Panamá
  • Estamos buscando Asistente De Recursos Humanos con experiencia en elaboración de Planilla para unirse a nuestro equipo, esta posición requiere un alto nivel de organización,...
  • Publicación: 05/09/2024 - Salario: 800.00
Oferta destacada

Asistente de Repuestos y Servicios Automotrices

  • Ubicación: Río Abajo | Provincia: Panamá
  • Responsabilidades: Cotización de Repuestos a Aseguradoras y clientes Atención al Cliente Gestión de Inventario Requisitos: -Conocimiento en autos, piezas, chapistería y mecánica (preferiblemente). - Experiencia...
  • Publicación: 14/09/2024 - Salario: ----------

TÉCNICO EN MANTENIMIENTO

  • Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
  • REQUISITOS Licencia de Conducir Excelente servicio al cliente Experiencia en cualquiera de las siguientes especialidades: .Técnico en electricidad .Técnico en electrónica .Técnico en refrigeración Disponibilidad...
  • Publicación: 09/09/2024 - Salario: ----------