Compartir
Facebook
Empresa
Servicios Profesionales Las Américas, S.A.Descripción de la Empresa
Empresa dedicada a serviciosProvincia
PanamáLocalidad
PanamáTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
REQUISITOSExperiencia mínima de 2 años como auxiliar o asistente contable
Conocimientos avanzados de Office
Capacidad analítica y de comunicación
Elaboración de informes
Proactivo, responsable, dinámico, con capacidad de trabajar en equipo
Capacidad de trabajar sobre metas medibles
OFRECEMOS
Atractivo salario + bono por productividad
Todas las prestaciones de ley
Estabilidad laboral
Contrato por tiempo indefinido
Pertenecer a una empresa líder en el sector con crecimiento masivo a nivel internacional
Oportunidad de crecimiento a nivel nacional e internacional
Excelente ambiente laboral
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Planilla y Recursos Humanos
- Ubicación: San Miguelito, Milla 8 | Provincia: Panamá
- Estamos buscando Asistente De Recursos Humanos con experiencia en elaboración de Planilla para unirse a nuestro equipo, esta posición requiere un alto nivel de organización,...
- Publicación: 05/09/2024 - Salario: 800.00
Oferta destacada
Asistente de Repuestos y Servicios Automotrices
- Ubicación: Río Abajo | Provincia: Panamá
- Responsabilidades: Cotización de Repuestos a Aseguradoras y clientes Atención al Cliente Gestión de Inventario Requisitos: -Conocimiento en autos, piezas, chapistería y mecánica (preferiblemente). - Experiencia...
- Publicación: 14/09/2024 - Salario: ----------
TÉCNICO EN MANTENIMIENTO
- Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
- REQUISITOS Licencia de Conducir Excelente servicio al cliente Experiencia en cualquiera de las siguientes especialidades: .Técnico en electricidad .Técnico en electrónica .Técnico en refrigeración Disponibilidad...
- Publicación: 09/09/2024 - Salario: ----------