Asistente de Contabilidad

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Empresa

Privivienda

Descripción de la Empresa

captadora de hipotecas y prestamos personales

Provincia

Panamá

Localidad

panama

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

 Supervisión de las actividades diarias que realiza el personal del departamento de contabilidad (emisión de cheques, confección y registros contables, control de conciliaciones bancarias, archivo, control de cheques, balances o cuadres)

 Preparar la información financiera y demás reportes, para las entidades reguladoras (BHN, MICI,UAF, Contraloría General de la República, DGI).

 Supervisar el cierre diario y mensual ( Balance General y Estados de Resultados)

 Llevar el control y balance de los fideicomisos

 Elaborar y/o dar mantenimiento a los procedimientos que intervienen en cada proceso.

 Llevar y darle mantenimiento al Programa de trabajo por fecha de cumplimiento del Departamento de Contabilidad.

 Supervisar el cuadre de Activo Fijo entre el Mayor y el Auxiliar de Activo Fijo.

 Supervisar el cuadre de líneas pasiva entre mayor y auxiliar de Líneas Pasiva.

 Mantener el control de cheques en Blanco.

 Preparar y registrar en el mayor las proyecciones de gastos de intereses y capital de las líneas pasivas.

 Llevar el control de registros en cuentas de diferidos y reservas.

 Revisión de la preparación del ITBMS y timbres y su verificación y balance contra el mayor general de la cuenta de ITBMS por pagar.

 Revisión de los pagos de impuestos en la página del MEF e informar a su superior cuando se detecte inconsistencias en los reportes y pagos de impuestos y colaborar en las diligencias que haya que realizar para la corrección de alguna anomalía.

 Revisión de que se cumpla con la captura del informe de saldos diarios.

 Otras funciones que sean requeridas en el departamento de contabilidad

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

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