Asistente de Administración de PH

Compartir Facebook

Empresa

Adminsitracion PH

Descripción de la Empresa

Administración de unidades inmobiliarias

Provincia

Panamá

Localidad

pananma

Salario

-----

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Atención al propietario, tramitar documentos requeridos por los Clientes (estados
de cuentas, paz y salvos,registros contables en Peach Tree, conciliaciones bancarias, preparación de informes para juntas directivas,
cuentas en conjunto con el Administrador sobre los Informes de Ingresos y
Egresos en las Juntas Directivas y Asambleas de Propietarios.
ingreso de personal en al seguro social.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Encargado Semi Senior de Auditoria

  • Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
  • Edad de 27 a 35 años *Licenciatura en contabilidad. *Licencia de CPA - preferiblemente. *Experiencia de 2 a 3 años en auditoría financiera. *Elaboración de...
  • Publicación: 04/07/2024 - Salario: 900.00

Asistente Administrativa y Contabilidad-Manejo idioma ingles

  • Ubicación: Costa Del Este | Provincia: Panamá
  • Manejo del idioma inglés intermedio Graduada en administración, contabilidad o cursando estudios • Ciclo completo de contabilidad. • Conciliaciones bancarias. • Registros contables. • Cuentas...
  • Publicación: 02/07/2024 - Salario: En propuesta laboral

Administrador de finca porcina

  • Ubicación: Colón | Provincia: Panamá
  • Requisitos: Estudios en administración agropecuaria, agronomía, zootecnia, o carreras afines. Licencia de conducir (indispensable) A valorar experiencia en supervisión o administración de fincas agropecuarias porcinas...
  • Publicación: 11/07/2024 - Salario: ----------