ASISTENTE DE OFICINA

Compartir Facebook

Empresa

grupo servimarine

Descripción de la Empresa

somos una empresa que brinda servicios contra incendios para el área marítima e industrial

Provincia

Panamá

Localidad

COSTA DEL ESTE

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:

Bachiller completo

Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas u operativas de oficina.

Dominio de herramientas de oficina (Microsoft Word, Excel, correo electrónico).

Habilidad para trabajar en equipo y bajo supervisión.


Funciones principales:

Apoyar en tareas administrativas.

Archivar documentos.

Atender llamadas, correos y visitas.

Brindar soporte a diferentes departamentos según necesidad.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Salonera con manejo de caja

  • Ubicación: Bellavistas | Provincia: Panamá
  • Restaurante de comida rápida en el área de vía argentina Busca salonera con excelente presentación personal, experiencia en el manejo de caja y Excel, con...
  • Publicación: 23/07/2025 - Salario: ----------

Asistente Administrativa

  • Ubicación: Juan Díaz - Ciudad De Panamá | Provincia: Panamá
  • Estamos buscando un/a Administrador/a para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá experiencia en administración y será capaz de trabajar de forma independiente y...
  • Publicación: 23/07/2025 - Salario: 700 - 1000

Asistente de Recursos Humanos con EXPERIENCIA

  • Ubicación: Rio Abajo | Provincia: Panamá
  • Garantizar la eficacia de las actividades ejecutadas en el departamento de Recursos Humanos (RRHH). Brindar asistencia en la ejecución de tareas administrativas, tales como procesar...
  • Publicación: 31/07/2025 - Salario: 800.00