Asistente de Tienda Forever 21 Multiplaza Panama

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Empresa

FOREVER21

Descripción de la Empresa

En AR Holdings somos expertos en desarrollar y operar franquicias de prestigiosas marcas internacionales y estamos cambiando la forma de consumo de la región. Nuestra visión es ser el retailer que genera mayor valor con nuestros socios comerciales.

Provincia

Panamá

Localidad

Panama Ciudad

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

La responsabilidad principal de este puesto es la de apoyar al Gerente de Tienda en la operación de esta, acompañando al equipo para así entregarle una buena experiencia al cliente, cumpliendo a cabalidad con los estándares de operaciones y de marca para asegurar la generación de volumen de ventas más alta posible (cumplimiento KPI’s).

En ausencia del Gerente de Tienda, este puesto asume la responsabilidad de la operación de la unidad.

Requisito indispensable: Experiencia en el área de Tiendas de Ropa o de Retail Principales responsabilidades:

Apoyar al Gerente de Tienda en su día libre o ausencia, en la planificación y priorización diaria, semanal y mensual de las tareas de la tienda (ajuste de horarios).

Garantiza que todos los colaboradores conozcan y entiendan la historia y estándares de la marca; al igual que la visión, misión, valores y manifiesto de la empresa.

Debe mantener reuniones semanales todos los lunes con el SM, analizando los resultados de ventas y KPI’s de manera global y por colaborador. Desarrollar plan de trabajo a ejecutar, detallando planes acción alineados a resultados.

Apoyar en el seguimiento individual y a nivel de equipo de los planes de acción; manteniendo una constante comunicación con el Gerente de Tienda informado los resultados.

Asegurar un alto nivel de servicio al cliente, acompañando y haciendo seguimiento del protocolo de servicio de vendedores y cajeros.

Ayudar en la administración del inventario, organizando con el equipo la estrategia de replenishment, custodiando los activos de la empresa.

Ejecutar y dar seguimiento a las tareas: administrativas y de operación diarias: Control de entradas y salidas (bitácora), checklists, formato daily, actualización de ventas y pizarra de operaciones, touchbase semanal, evaluaciones de zona, resultados por vendedor.

Ejecutar y dar seguimiento a las tareas de bodega: ingresos y salidas de mercadería, planeación y ritmo de Unidades por Hora (UPH), checklist de bodega, reporte de incidencias.

Asegurarse del cumplimiento de los procesos diarios de cajas: arqueos, suministros, inventarios de bolsas de compra, depósitos, seguimiento lineup rewards, checklist, seguimiento de protocolo de servicio al cliente en cajas y tickets en el sistema corporativo.

Coordinar entrenamientos de las distintas áreas para el staff.

Dar soporte al SM en los requerimientos de todos los departamentos existentes en la compañía tales como finanzas, marketing, merchandising, VM, recursos humanos o cualquier otro que se requiera cuando le corresponda.

Cualquier otra función que se le asigne de acuerdo con sus competencias y responsabilidades.

COMPETENCIAS

Académicas

Estudios secundarios

Deseable estudios técnicos o universitarios en áreas relacionadas con negocios (Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, etc.). Esto puede compensarse con los años de experiencia, sin embargo, la misma debe ser comprobada.

Experiencia

Mínimo 2 años en el desempeño de cargos afines, de preferencia empresas del mismo sector (retail), en cargos donde haya ocupado roles de liderazgo, apoyando en la dirección de equipos de al menos 6 personas.

Experiencia en inventarios, control de pérdidas, mercadeo, VM, manejo de experiencia de servicio al cliente y generación de estrategias para potenciar ventas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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