Coordinado de Reclamos

Compartir Facebook

Empresa

Seguros Vivir

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a persona, ofreciendo planes de vida y salud.

Provincia

Panamá

Localidad

Panamá

Salario

1,200.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Prestigiosa empresa de Seguros esta en la búsqueda de Supervisor de reclamos.

Funciones:

• Atender oportunamente las solicitudes de información de los asegurados sobre cobertura y tarifa.
• Tramitar al auditor medico las solicitudes de las autorizaciones de Gastos Médicos Mayores y alto costos.
• Analizar, revisar y validar que el procedimiento o cirugía a autorizar este cubierto bajo las condiciones de la póliza.
• Autorizar y supervisar procesos realizados por los analistas.
• Revisar y supervisar que todos los formularios de reclamos médicos deban venir completas, según los estándares interno de la compañía.
• Revisar las preexistencias medicas que cada analista maneje.
• Revisión de las reservas para sus ajustes.
• Verificación de coberturas médicas.
• Auditoria aleatorias de reclamos pagados por los analistas.
• Medir y dar seguimiento de cada proceso interno del departamento.
• Realizar reportes mensuales a la Dirección Operativa si esto lo solicita.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Se busca Ingeniero de alimentos a tiempo completo para Ciudad de Panamá

  • Ubicación: Panama, Parque Lefevre | Provincia: Panamá
  • Solo aplique si cumple con el perfil. Estudios combinados de ingeniería de alimentos, ingeniería de producciones y afines. Conocimientos de HACCP, BPM*s (buenas prácticas de...
  • Publicación: 07/05/2024 - Salario: 1000.00

Jefe de Almacén Panamá

  • Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
  • OBJETIVOS DEL PUESTO Realizar los procesos de bodega para cumplir con todos los despachos y recepciones programadas garantizando la disponibilidad, calidad y exactitud de inventarios....
  • Publicación: 17/05/2024 - Salario: ----------

Analista de inventarios In-Plant (Panamá)

  • Ubicación: Tocuem | Provincia: Panamá
  • Principales Responsabilidades: *Apoyar en la revisión de la calidad de entrega de las Tarimas al cliente. En caso de localizar inconformidades deberá notificar la situación...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: a convenir