Coordinadora de Mercadeo, experiencia el área de tecnología con alto nivel de Excel

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Empresa

Publicidad , Mercadeo y BTL

Descripción de la Empresa

Compañía Outsourcing en servicios de merchandising, Especializados en punto de venta.

Provincia

Panamá

Localidad

Ciudad de Panamá

Salario

A CONVENIR

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

REQUISITOS:
Formación Académica mínima: Profesional (Administración de empresas, Mercadeo, Negocios Internacionales), Licenciatura o Maestría.
Idioma: Inglés Intermedio.
Experiencia: 2 años en Merchandising en punto de venta- Gerencias o Coordinaciones como líder de equipos.
Excel: Nivel Avanzado

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
Habilidad numérica y capacidad de análisis, Excelente ortografía, redacción (nivel ejecutivo), comunicación de ideas y datos por escrito, excelente manejo de paquetes computacionales (Office), Excel (Manejo de Tablas Dinámicas).

FUNCIONES A REALIZAR:
• Manejo de equipos
• Confección y coordinación de reportes de ventas e inventarios.
• Mantiene la información al día para el levantamiento de indicadores de gestión mensual - KPIS
• Realiza seguimiento y supervisa la operación en el punto de venta.
• Mantiene actualizados los presupuestos de la operación.
• Elabora cotizaciones y órdenes de compra operativas
• Imparte información al personal, capacitaciones, inducciones.
• Administración y manejo de inventarios.
• Tiene claridad y conocimiento de los procedimientos y políticas manejadas en los canales de venta y/o Puntos de compra que se le han asignado en su plan de trabajo (horario del personal, manejo de bodegas, ingreso de personal, equipos, material e insumos para desarrollo de actividades, entre otros)
• Conoce la dinámica de las actividades realizadas en los Puntos de compra y/o canales de venta, apoya el aseguramiento del cumplimiento y correcta implementación.
• Garantiza la implementación de las actividades negociadas en los canales y/o Puntos de compra de acuerdo a los parámetros establecidos por el cliente para la misma, haciendo seguimiento a la disposición de los recursos requeridos y asignados.
• Garantizar el correcto uso de los recursos asignados a la actividad (personal, material POP, muebles, obsequios, producto, entre otros elementos)
• Hacer seguimiento a los objetivos perseguidos en la actividad, informando de manera inmediata y a través de los canales establecidos, las novedades que se presenten.
• Recepción y entrega material POP, obsequios de las actividades vigentes y realiza chequeo.
• Maneja la agenda de reuniones del personal de las cuentas y coordina logística interna

OFERTA SALARIAL:
•Salario base competitivo.
• Prestaciones de ley
• Estabilidad laboral
• Excelente ambiente de trabajo

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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