Compartir
Facebook
Empresa
Publicidad , Mercadeo y BTLDescripción de la Empresa
Compañía Outsourcing en servicios de merchandising, Especializados en punto de venta.Provincia
PanamáLocalidad
Ciudad de PanamáSalario
A CONVENIRTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
REQUISITOS:Formación Académica mínima: Profesional (Administración de empresas, Mercadeo, Negocios Internacionales), Licenciatura o Maestría.
Idioma: Inglés Intermedio.
Experiencia: 2 años en Merchandising en punto de venta- Gerencias o Coordinaciones como líder de equipos.
Excel: Nivel Avanzado
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
Habilidad numérica y capacidad de análisis, Excelente ortografía, redacción (nivel ejecutivo), comunicación de ideas y datos por escrito, excelente manejo de paquetes computacionales (Office), Excel (Manejo de Tablas Dinámicas).
FUNCIONES A REALIZAR:
• Manejo de equipos
• Confección y coordinación de reportes de ventas e inventarios.
• Mantiene la información al día para el levantamiento de indicadores de gestión mensual - KPIS
• Realiza seguimiento y supervisa la operación en el punto de venta.
• Mantiene actualizados los presupuestos de la operación.
• Elabora cotizaciones y órdenes de compra operativas
• Imparte información al personal, capacitaciones, inducciones.
• Administración y manejo de inventarios.
• Tiene claridad y conocimiento de los procedimientos y políticas manejadas en los canales de venta y/o Puntos de compra que se le han asignado en su plan de trabajo (horario del personal, manejo de bodegas, ingreso de personal, equipos, material e insumos para desarrollo de actividades, entre otros)
• Conoce la dinámica de las actividades realizadas en los Puntos de compra y/o canales de venta, apoya el aseguramiento del cumplimiento y correcta implementación.
• Garantiza la implementación de las actividades negociadas en los canales y/o Puntos de compra de acuerdo a los parámetros establecidos por el cliente para la misma, haciendo seguimiento a la disposición de los recursos requeridos y asignados.
• Garantizar el correcto uso de los recursos asignados a la actividad (personal, material POP, muebles, obsequios, producto, entre otros elementos)
• Hacer seguimiento a los objetivos perseguidos en la actividad, informando de manera inmediata y a través de los canales establecidos, las novedades que se presenten.
• Recepción y entrega material POP, obsequios de las actividades vigentes y realiza chequeo.
• Maneja la agenda de reuniones del personal de las cuentas y coordina logística interna
OFERTA SALARIAL:
•Salario base competitivo.
• Prestaciones de ley
• Estabilidad laboral
• Excelente ambiente de trabajo
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Panamá | |
Empleos ventas | |
Empleos administración | |
Empleos bodega | |
Empleos ingles | |
Empleos capacitación |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
COORDINADOR COMERCIAL (VENTA DE VEHICULOS COMERCIALES)
- Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
- Objetivos Generales: • Dirigir y supervisar el personal del equipo de venta • Planificar, dirigir y evaluar las operaciones comerciales de la empresa • Coordinar...
- Publicación: 01/05/2024 - Salario: Paquete de compensacion a negociar en la entrevista laboral
Asistente de Logística, Inventario y compras
- Ubicación: Panama, Don Bosco | Provincia: Panamá
- Funciones principales: 1. Mantener control y registro de los Inventarios dentro de la bodega. 2. Responsable del correcto ingreso de la mercancía tanto en sistema,...
- Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------
VENTAS POR MARKETING DIGITAL
- Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
- Somos Marketing y ventas, buscamos personas para desarrollarse en el área de MARKETING DIGITAL C/S experiencia. La conexión se realiza por INTERNET -Recibirás todas las...
- Publicación: 31/03/2024 - Salario: ----------