Compartir
Facebook
Empresa
Axxis Systems Europe, S.L.Descripción de la Empresa
Axxis Systems, es un grupo de empresas dedicadas a construir sistemas informáticos para la administración integral de compañías de seguros con sede central establecida en la Ciudad de Panamá desde 2004. Nace como resultado de la integración de empresas con más de cuatro décadas de experiencia en el sector asegurador e informático en España y LATAM. Crecemos internacionalmente implementando el Sistema Integral de Seguros apoyados en la innovación y optimización continua.Provincia
PanamáLocalidad
RemotoTipo de Contratación
Desde CasaDescripción de la Plaza
Objetivo: Mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos.
Requisitos:
Mínimo 5 años de experiencia en el Control y Supervisión de Cuentas de Cartera y Gestión de
Proyectos
Formación analítica, métodos de proyecto/costos para proyectos, programas y cuentas de cartera
Experiencia en la gestión de proyectos internacionales, negociación y cumplimento contractuales
Dominio avanzado a nivel legal en la gestión de proyectos
Certificación PMP (deseable)
Dominio avanzado de Microsoft Office
Bilingüe (Nivel C1)
Responsabilidades:
Negociación de cara al cliente.
Garantizar el cumplimiento del contrato del comercial, brindándole el debido seguimiento y
asegurar su correcta ejecución de los acuerdos.
Gestión de una cartera de proyectos.
Supervisión de personal profesional y técnico.
Dirige y supervisa todos los recursos de apoyo para la realización de las tareas y actividades del
proyecto.
Gestiona la dirección técnica de un proyecto a través del diseño, la implementación y las pruebas
de acuerdo con los objetivos del proyecto.
Elabora planes de trabajo detallados, calendarios, estimaciones de proyectos, planes de recursos
e informes de situación
Dirige las reuniones del proyecto y es responsable de su seguimiento y análisis.
Garantiza el cumplimiento de las normas de calidad y revisa los resultados del proyecto.
Proporciona orientación técnica y analítica al equipo del proyecto. Recomienda y toma medidas
para dirigir el análisis y las soluciones del problema.
Estima las necesidades de personal y asigna el trabajo para cumplir los plazos de finalización, que
pueden ajustarse a los calendarios y estar sujetos a una aprobación superior
Supervisa, coordina, dirige y revisa el trabajo del personal asignado.
Participa en comités internos y externos para informar sobre el estado del proyecto.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
ExcelenteMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Panamá | |
Empleos calidad | |
Empleos comercial | |
Empleos profesional | |
Empleos personal |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Administradora de Centro ALOHA
- Ubicación: Ciudad De Panamá | Provincia: Panamá
- Una Administradora es fundamental en la organización y gestión eficiente de las operaciones de un centro, ya que desempeña un papel integral en la gestión...
- Publicación: 10/03/2025 - Salario: 850+bonos
Oferta destacada
SUPERVISOR DE BODEGA, INVENTARIO y PRODUCCIÓN
- Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
- DESCRIPCION DE CARGO: 1. Gestionar la logística interna: coordinar la eficiente distribución de recursos y tareas, además de velar por la buena gestión de productos...
- Publicación: 10/04/2025 - Salario: 1100
Oferta destacada
Mecanico refrigeracion Y linea blanca
- Ubicación: Panama San Miguelito Milla 8 | Provincia: Panamá
- se ofrece oportunidad laboral para personbas con el conocimiento tecnico y debidamente soportado en la refrigeracion domestica y comercial adicional . debe tener primordialmente licencia...
- Publicación: 08/04/2025 - Salario: 750