Compartir
Facebook
Empresa
Themis GlobalDescripción de la Empresa
Nos especializamos en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de soluciones audiovisuales e informáticas, orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de las nuevas tecnologías.Provincia
PanamáLocalidad
PanamáSalario
700Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Buscamos un especialista en soporte de ventas cualificado para que forme parte de nuestro equipo. Ofrecerás asistencia a los representantes de ventas y responderás a las preguntas de clientes actuales y potenciales.Nuestro candidato ideal es un profesional experimentado con conocimiento de las prácticas recomendadas en ventas y en atención al cliente Deberás ser capaz de interpretar las métricas de ventas y estar motivado por los objetivos. Esperamos que trabajes bien en equipo y que tengas un excepcional don de gentes.
Por último, deberás ser capaz de contribuir a crear y mantener buenas relaciones con los clientes, garantizando que no haya complicaciones en las operaciones del equipo de ventas.
Responsabilidades
Captar nuevos clientes
Ofrecer asistencia para la resolución de problemas relativos a los pedidos de los clientes, estados de cuentas u otros asuntos pertinentes
Ofrecer orientación y datos para ayudar al equipo de ventas
Elaborar y supervisar indicadores del desempeño
Gestionar herramientas de seguimiento e informar de cualquier dato importante
Llevar un registro de las tendencias de ventas
Coordinarse con los gestores de cuentas para idear estrategias de ventas específicas
Estar al día de los lanzamientos de nuevos productos y características y garantizar que los miembros de los equipos de ventas se implican
Revisar pedidos pendientes y solicitudes específicas de los clientes para garantizar una excelente atención al cliente y experiencia del cliente
Sugerir mejoras en el proceso de venta
Requisitos
Experiencia laboral demostrable como especialista en soporte de ventas o agente de soporte para ventas
Experiencia práctica con los sistemas ERP y CRM
Dominio de MS Office Suite, especialmente MS Excel
Comprensión profunda de los principios de las ventas y prácticas de la atención al cliente
Excelentes capacidades comunicativas
Excelentes capacidades analíticas y para realizar varias tareas a la vez
Capacidades para trabajar en equipo y motivar
Grado en Marketing; se valorará estar en posesión de un grado en un campo pertinente
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Panamá | |
Empleos ventas | |
Empleos sistemas | |
Empleos marketing | |
Empleos profesional | |
Empleos excel |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
VACANTE ABIERTA: ASISTENTE DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
- Ubicación: Via Ricardo J Alfaro | Provincia: Panamá
- ¿Eres creativo, detallista y apasionado por contar historias a través del lente? ¡En Producciones Urban estamos buscando un Asistente de Producción que domine el arte...
- Publicación: 11/05/2025 - Salario: 600
Oferta destacada
Secretaria para Auto Repuesto / Taller
- Ubicación: Río Abajo | Provincia: Panamá
- Responsabilidades: - Apoyo en atención al cliente, tanto presencial como telefónicamente. - Facturación y control de inventario. - Gestión de casos con aseguradoras. - Elaboración...
- Publicación: 07/05/2025 - Salario: 650
Ventas - Sector Construccion
- Ubicación: Tocumen | Provincia: Panamá
- MISION Ventas de Sistemas Contra Incendio y Agua Helada. REQUISITOS * Titulo Bachillerato Universitario en Mecánica, Industrial o similar. * Al menos 5 años de...
- Publicación: 04/04/2025 - Salario: ----------