Compartir
Facebook

Empresa
SER PANAMÁ GROUP S.ADescripción de la Empresa
En SER PANAMA GROUP S.A nos dedicamos a la administración del talento humano con énfasis en la selección, suministro y outsourcing de personal Hacemos acompañamiento continuo a empresas pujantes suministrando personal idóneo, competente y productivo, creemos firmemente en la formación del SER humano ya que es un factor clave para la economía y el progreso empresarial. Nuestro equipo multidisciplinario se esmera día a día para ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes; gracias a nuestra amplia experiencia y compromiso profesional hemos forjado una sólida estructura de trabajo con conocimiento jurídico en el área laboral, tributario y corporativo local.Provincia
PanamáLocalidad
TOCUMENSalario
1200Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
JEFE DE AMA DE LLAVESLUGAR DE TRABAJO
Tocumen
SALARIO ESTIMADO
B/. 1.200.00
TIPO DE DURACIÓN
Tiempo completo
EXPERIENCIA MÍNIMA
1 – 3 años de Experiencia en hoteles.
HORARIO
Rotativo
PREPARACIÓN
• La Ama de llaves supervisará el estado del producto más importante que vamos a vender en un hotel: las habitaciones de los huéspedes.
• La Ama de llaves estará capacitada de utilizar el mando de forma efectiva, gestionando las tareas y actividades realizadas en habitaciones, pisos, áreas públicas, lavandería-lencería, de manera tal que el trabajo se realice adecuadamente y en un tiempo dado, optimizando los recursos materiales y humanos que se disponen para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente, teniendo en cuenta los objetivos generales formulados para el establecimiento.
FUNCIONES:
• Revisar que las habitaciones estén limpias y desinfectadas.
• Retirar la basura
• Reponer suministros como toallas, jabones, y papel higiénico
• Revisar que los muebles estén limpios y en su lugar
• Verificar que los cestos y ceniceros estén vacíos y limpios
• Revisar que los vidrios, puertas, ventanas, y espejos estén limpios
• Revisar que los cielorrasos y rincones estén limpios
• Revisar que las cortinas, cortinados, y tapices estén en buen estado
• Revisar que los baños públicos estén higienizados
PERFIL REQUERIDO:
• Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica.
• Debe tener buenas habilidades de comunicación.
• Poseer habilidades sociales para establecer buenas relaciones con la clientela.
• Capacidad para atender a todas las inquietudes de los clientes.
• Ser proactivo para resolver los distintos problemas que puedan surgir de manera inesperada.
• Debe ser organizado en sus labores, priorizando aquellas actividades que requieren ser resueltas antes que otras.
• Tiene que ser capaz sobrellevar las situaciones de estrés, sobre todo en un entorno de muchas personas y elementos que forman parte de su labor diaria.
• Saber trabajar en equipo para coordinarse con sus compañeros de trabajo, para aumentar y mantener la eficiencia en todo momento.
• Ofrecer puntualidad de cara a la organización y a los clientes que necesitan de su atención.
• Edad: 25 y 45 años
Si eres una persona apasionada por lo que haces, proactiva, y estás buscando un lugar donde puedas crecer profesionalmente ¡POSTÚLATE AHORA! Envía tu currículum, xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Mínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en TOCUMEN | |
Empleos en Panamá | |
Empleos calidad | |
Empleos jefe | |
Empleos social | |
Empleos profesional | |
Empleos servicio |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Administradora de Centro ALOHA
- Ubicación: Ciudad De Panamá | Provincia: Panamá
- Una Administradora es fundamental en la organización y gestión eficiente de las operaciones de un centro, ya que desempeña un papel integral en la gestión...
- Publicación: 10/03/2025 - Salario: 850+bonos
Oferta destacada
SUPERVISOR DE BODEGA, INVENTARIO y PRODUCCIÓN
- Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
- DESCRIPCION DE CARGO: 1. Gestionar la logística interna: coordinar la eficiente distribución de recursos y tareas, además de velar por la buena gestión de productos...
- Publicación: 10/04/2025 - Salario: 1100
Oferta destacada
Secretaria para Auto Repuesto / Taller
- Ubicación: Río Abajo | Provincia: Panamá
- Responsabilidades: - Apoyo en atención al cliente, tanto presencial como telefónicamente. - Facturación y control de inventario. - Gestión de casos con aseguradoras. - Elaboración...
- Publicación: 07/05/2025 - Salario: 650