Mensajería/ Compras/ Delivery

Compartir Facebook

Empresa

Soluciones y Servicios Express S.A.

Descripción de la Empresa

Soluciones administrativas , contables , tramites gubernamentales. Mensajería y compras

Provincia

Panamá Oeste

Localidad

Chame

Salario

375.00 mensual

Tipo de Contratación

Por Horas

Descripción de la Plaza

Funciones de Mensajero:

Recepción de Documentos, Depósitos bancarios y Paquetes: Recibir los documentos y paquetes que deben ser entregados, verificando que estén debidamente sellados y dirigidos.

Clasificación y Organización: Clasificar y organizar los documentos y paquetes según su destino, prioridad y ruta de entrega.

Transporte Seguro: Transportar los documentos y paquetes de manera segura, utilizando el medio de transporte asignado (bicicleta, moto, vehículo, etc.), y asegurando que lleguen en buen estado.

Entrega Efectiva: Entregar los documentos y paquetes a los destinatarios correspondientes, obteniendo la firma o acuse de recibo cuando sea necesario.

Gestión de Tiempos: Cumplir con los plazos de entrega establecidos, gestionando eficientemente las rutas y tiempos de traslado.

Registro de Entregas: Lleve un registro detallado de las entregas realizadas, incluyendo la fecha, hora, destinatario y cualquier observación relevante.

Comunicación Efectiva: Mantener una comunicación efectiva con la oficina central o el coordinador de mensajería para informar sobre el progreso de las entregas y reportar cualquier incidencia.

Confidencialidad: Respetar la confidencialidad de los documentos y paquetes entregados, asegurando que no se violen los protocolos de privacidad.

Mantenimiento del Medio de Transporte: Realizar el mantenimiento básico del medio de transporte utilizado y reportar cualquier problema mecánico o de seguridad.

Cumplimiento de Normas: Cumplir con las normas de tránsito, seguridad vial y protocolos internos de la empresa durante la realización de las entregas.

Funciones de entrega:

Recepción de Pedidos: Recibir los pedidos de los clientes a través de la plataforma de entrega, teléfono o cualquier otro medio establecido.

Preparación de Pedidos: Verificar y preparar los pedidos, asegurando que estén completos y empacados adecuadamente para su entrega.

Asignación de Rutas: Determinar la ruta más eficiente para realizar las entregas de los pedidos, teniendo en cuenta la ubicación de los clientes y los tiempos de entrega.

Transporte y Entrega: Transportar los pedidos hasta el domicilio de los clientes utilizando el medio de transporte asignado (bicicleta, moto, vehículo, etc.), y realizar la entrega de manera cortés y eficiente.

Gestión de Pagos: Recibir y procesar los pagos de los clientes al momento de la entrega, ya sea en efectivo o mediante dispositivos electrónicos de cobro.

Comunicación con Clientes: Mantener una comunicación efectiva con los clientes para informarles sobre el estado de su pedido y resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.

Cumplimiento de Estándares de Calidad: Asegurar que los pedidos sean entregados en condiciones óptimas, respetando los estándares de calidad y temperatura establecidos.

Registro de Entregas: Llevar un registro detallado de las entregas realizadas, incluyendo la fecha, hora, dirección.

Condiciones : Tener su propio auto y licencia de conducir al día. Sin multas.
Se pagara uso del vehículo en su momento de manera extra , como alquiler diario (25.00) por día.








Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Jefe de cocina

  • Ubicación: Chame | Provincia: Panamá Oeste
  • Planificación del menú Manejo de Costos Control de calidad Supervisión del personal Planificacion Coordinación de la cocina durante las horas pico. Cumplimiento de normativas de...
  • Publicación: 06/04/2024 - Salario: ----------

Auditor/a de Campo para marca Lider

  • Ubicación: La Chorrera | Provincia: Panamá Oeste
  • Nos encontramos en la búsqueda un auditor/a de Campo, para auditar (levantar información de los productos de la marca y toma de fotografías) en los...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------

Agente de Seguridad

  • Ubicación: Ciudad De Panama Carrasquilla Edif.picsa #2 | Provincia: Panamá Oeste
  • Agente de Seguridad (Escolta) Debe tener experiencia (1 año) ser respetuso, puntual
  • Publicación: 05/04/2024 - Salario: 600