Oficial de servicio al cliente - Importación y Exportación

Compartir Facebook

Empresa

Multimodal Logistics ZL Corp

Descripción de la Empresa

Nos destacamos como líderes en logística en Panamá, ofreciendo soluciones integrales en transporte multimodal y carga internacional. Con años de experiencia en el sector, nuestra empresa se posiciona como una de las principales empresas de logística en el país, especializándose en la importación y exportación de mercancías. Nuestro compromiso es brindar soluciones logísticas eficientes y personalizadas, asegurando el seguimiento de embarques en tiempo real para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. En MULTIMODAL PANAMA., conectamos Panamá con el mundo, redefiniendo la excelencia en el servicio de logística y transporte.

Provincia

Panamá

Localidad

Distrito de Panamá

Salario

1,000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

El Agente de Servicio al Cliente - Enrutamiento es responsable de gestionar de manera eficiente las solicitudes de los clientes, asegurando que las consultas y problemas sean dirigidos al departamento o equipo correcto. Este rol requiere un enfoque orientado al detalle, habilidades excepcionales de comunicación, y la capacidad para manejar múltiples tareas en un entorno dinámico. El objetivo principal es garantizar que los clientes reciban asistencia precisa y oportuna, mejorando así la experiencia del cliente.

Requisitos:
-Estudios en Logística y Transporte Multimodal, y carreras a fines.
-Experiencia demostrable de más de 3 años en trabajos similares.
-Dominio completo de la Importación y Exportación en el área de la Logística
-Conocimiento del manejo de DMC, LOGISUITE, ETC
-Resolver problemas y conflictos
-Conocimiento de LCL, FCL, Aéreo, Terrestre
-Domino de la Importación y Exportación, carga consolidada.
-Conocimiento en la confección de DMC de entradas, Compartidos, salidas y Traslados según las solicitudes de los clientes.
-Idioma Inglés (Intermedio- Avanzado)
-Colaboración interna y Comunicación: Recibir instrucciones de Vendedores y Agentes.
-Gestión de Consultas y seguimiento: atender las necesidades del cliente de manera efectiva.
-Gestión de Información: registrar todo en el sistema.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

CONTADOR CPA SENIOR

  • Ubicación: Punta Pacífica | Provincia: Panamá
  • Se busca CONTADOR CPA SENIOR para laborar en una empresa que brinda servicios outsourcing legales y contables. Esta persona será responsable de manejar todos los...
  • Publicación: 22/07/2025 - Salario: 1200 a 1500 según experiencia

Visitador Médico

  • Ubicación: San José, Panamá | Provincia: Panamá
  • ¡Nuestro equipo está creciendo! Si te apasionan las ventas y tienes experiencia en el campo de la dermocosmética, específicamente de productos de uso médico e...
  • Publicación: 31/07/2025 - Salario: ----------

Vendedor/a para Proyectos contra incendios

  • Ubicación: Costa Del Este Parque Industrial Galera N9 | Provincia: Panamá
  • Buena presencia, segura, dar confianza de los productos y servicios contra incendios, proactiva, responsable...
  • Publicación: 21/07/2025 - Salario: 650