RECEPCIONISTA

Compartir Facebook

Empresa

Grupo Provivienda

Descripción de la Empresa

Grupo Provivienda inicio operaciones en Panamá en 1994 y forma parte del Grupo Cusezar con presencia en Colombia, Salvador, México, Estados Unidos y Panamá. Nuestro Grupo fue fundado en Colombia hace 58 años y a la fecha hemos entregado cerca de 120,000 viviendas en estos cinco países. En Panamá hemos desarrollado más de 20,000 viviendas de diferentes niveles y nuestros cálculos indican que hoy cerca de 50,000 panameños viven en un hogar construido por nosotros. Nuestros desarrollos son innovadores en muchos sentidos y cuentan con el respaldo de una organización en la que participan cerca de 200 ingenieros y arquitectos con una amplia experiencia. Adicionalmente todos nuestros procesos cuentan con la norma de calidad ISO 9001 siendo actualmente la única desarrolladora de vivienda en Panamá con dicha acreditación. Nuestro Grupo empresarial cuenta con experiencia no solo en el ramo de vivienda. Desarrollamos importantes proyectos comerciales, oficinas, edificios institucionales y en el pasado estuvimos presentes en grandes obras de infraestructura como hidroeléctricas, vías, puentes, centros educativos, bibliotecas entre otros. Hemos sido premiados por nuestros desarrollos en varios países con las más altas distinciones. Todo esto garantiza que la compra de una vivienda Provivienda viene respaldada por experiencia, solidez técnica, moral y financiera. Bienvenido a un hogar Provivienda. Nuestro lema lo dice todo “CREAMOS VALOR PARA SIEMPRE”.

Provincia

PANAMÁ

Localidad

Calle 50. area bancaria, calle 51 este y manuel maria Icaza

Salario

US$550 - US$550

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

RESPONSABILIDADES
• Recibir y transferir llamadas
• Brindar información a clientes vía telefónica y resolver inquietudes ó preguntas.
• Atención directa e inmediata en recepción a clientes que llegan a las oficinas administrativas.
• Realizo pedidos para proveer a la oficina administrativa de suministros varios y pagos de cuentas.
• Apoyo en el pago de facturas a distintas áreas.
• Apoyo general en tareas rutinarias a distintos departamentos.

REQUISITOS:
- Excelente presencia
- Disponibilidad de horario de 8:00am a 5:40pm Lunes a Viernes
- Responsable
- Puntual
- Con experiencia en atención al cliente.
Enviar C.V. para coordinar entrevista, Favor colocar el nombre de la vacante.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente de Repuestos y Servicios Automotrices

  • Ubicación: Río Abajo | Provincia: Panamá
  • Responsabilidades: Cotización de Repuestos a Aseguradoras y clientes Atención al Cliente Gestión de Inventario Requisitos: -Conocimiento en autos, piezas, chapistería y mecánica (preferiblemente). - Experiencia...
  • Publicación: 02/05/2024 - Salario: ----------

Auxiliar Contable y Administrativa

  • Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
  • * Manejo y Registros de conciliaciones bancarias * Facturación fiscal * Manejo de proveedores * Manejo de cuentas por cobrar y cuentas por pagar *...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: $450,00

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Panama, Don Bosco | Provincia: Panamá
  • Funciones principales: 1. Enviar estados de cuentas a contadores y solicitar cálculos e informes. 2. solicitar informes y realizar la planilla en las fechas correspondientes...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: 600.00