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Empresa
JA RECURSOSDescripción de la Empresa
Somos una empresa de consultoría, enfocada en el desarrollo del Ser. La filosofía que da base a nuestro trabajo de asesoría tiene presente toda la dinámica de la “Gestión del Recursos Humano”. Dando énfasis a través de nuestros servicios y coaching que el “Activo más importante es el humano”, y solo aquellas empresas que capitalicen en este recurso, podrán hacer frente a este mundo cambiante y competitivo.Provincia
PanamáLocalidad
PanamáTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo del puestoApoyar en la gestión administrativa y logística de la empresa, asegurando el correcto manejo de la entrada y salida de mercancías en Zona Libre y la gestión de pedidos de clientes.
Funciones principales
Gestión logística:
Coordinar y controlar la entrada y salida de mercancías en Zona Libre.
Elaborar y dar seguimiento a pedidos de clientes.
Mantener comunicación con proveedores, transportistas y clientes para asegurar entregas en tiempo y forma.
Soporte administrativo:
Elaborar reportes y controles en Excel y Word.
Mantener organizada la documentación de operaciones logísticas y contables.
Apoyar en tareas administrativas que se requieran dentro del área.
Requisitos del puesto
Formación: Bachiller completo en Comercio, Contabilidad, Logística o afines (deseable estudios técnicos o universitarios en Logística o Administración).
Experiencia: 1 a 2 años en puestos similares (logística en Zona Libre, asistente administrativo o contable).
Conocimientos:
Manejo de Excel y Word (intermedio).
Procesos básicos de contabilidad (recibos, pagos, transferencias).
Conocimiento de procesos logísticos en Zona Libre (entrada/salida de mercancías).
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
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