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Empresa
grupo servimarineDescripción de la Empresa
somos una empresa que brinda servicios contra incendios para el área marítima e industrialProvincia
PanamáLocalidad
costa del este, parque industrialTipo de Contratación
TemporalDescripción de la Plaza
Descripción del puesto:El Asistente General es responsable de brindar apoyo en diversas áreas administrativas, operativas y logísticas de la empresa, con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento de las actividades diarias.
Funciones principales:
Apoyo en tareas administrativas (redacción de documentos, archivo, control de correspondencia).
Manejo de llamadas, correos electrónicos y coordinación de agendas.
Asistencia en la coordinación de reuniones, capacitaciones y eventos internos.
Apoyo en el control de inventarios, compras y suministros de oficina.
Supervisión de mantenimiento básico de instalaciones y equipos.
Coordinación de mensajería y trámites externos.
Colaboración con los distintos departamentos según las necesidades de la empresa.
Requisitos:
Educación media completa o estudios universitarios en curso en áreas administrativas.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Manejo Intermedio de herramientas de oficina (Word, Excel, correo electrónico).
Habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.
Actitud proactiva y disposición para realizar múltiples tareas.
Saber Manejar carro de cambio o manual y tener licencia tipo D
Competencias personales:
Responsabilidad y puntualidad.
Capacidad de adaptación y resolución de problemas.
Trato cordial y buena presencia.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
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