Coordinadora de Compras - Ropa de Mujer

Compartir Facebook

Empresa

JA RECURSOS

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de consultoría, enfocada en el desarrollo del Ser. La filosofía que da base a nuestro trabajo de asesoría tiene presente toda la dinámica de la “Gestión del Recursos Humano”. Dando énfasis a través de nuestros servicios y coaching que el “Activo más importante es el humano”, y solo aquellas empresas que capitalicen en este recurso, podrán hacer frente a este mundo cambiante y competitivo.

Provincia

Panamá

Localidad

Panamá

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Propósito del Cargo

Brindar soporte integral al área de compras y desarrollo de modelos de ropa, garantizando una gestión eficiente con proveedores nacionales e internacionales, el control administrativo del proceso y la coordinación fluida entre diseño, producción y comercialización para el mercado local y de exportación.

Responsabilidades Principales

Apoyar en el desarrollo de modelos de ropa, recopilando ideas, tendencias y referencias de mercado internacional.
Coordinar la compra de materiales, telas y accesorios, asegurando la correcta selección y calidad.
Gestionar la comunicación y seguimiento con proveedores internacionales, incluyendo cotizaciones, pedidos y tiempos de entrega.
Elaborar y mantener registros actualizados en Excel, control de órdenes de compra, costos y presupuestos.
Redactar y responder correos en inglés con proveedores y clientes externos.
Apoyar en las tareas administrativas del departamento, control de documentación, archivos y reportes.
Colaborar con el equipo de diseño y producción para asegurar la correcta ejecución de los modelos.
Requisitos del Perfil

Estudios en Administración, Comercio Internacional, Diseño de Modas o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en el área de compras o desarrollo de modelos de ropa (no alta costura).
Conocimientos en moda, telas y materiales textiles.
Manejo intermedio a avanzado de Microsoft Excel.
Inglés avanzado, especialmente en redacción y comunicación escrita.
Habilidad para trabajar con múltiples tareas, bajo plazos y con atención al detalle.


Competencias Personales

Comunicación efectiva y redacción profesional.
Organización y control administrativo.
Capacidad de análisis y seguimiento.
Orientación a resultados y trabajo en equipo.
Proactividad y criterio para la toma de decisiones operativas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Chef Privado

  • Ubicación: Costa Del Este | Provincia: Panamá
  • Estamos en la búsqueda de un Chef Privado responsable y con experiencia. Ubicación: Costa del Este, Ciudad de Panamá Horario: Lunes a Sábado, de 7:45...
  • Publicación: 16/11/2025 - Salario: 1200
Oferta destacada

Ejecutivo de Ventas Médicas – Clínicas, Farmacias y Hospitales

  • Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
  • Buscamos Ejecutivo de Ventas Médicas para visitar clínicas, farmacias y hospitales, promoviendo y comercializando nuestro portafolio de medicamentos, dispositivos e insumos médicos. Responsabilidades: Generar y...
  • Publicación: 17/10/2025 - Salario: ----------

Gerente de Ventas

  • Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
  • Propósito del cargo: Dirigir y supervisar la gestión de ventas en los tres pisos de la tienda, garantizando el cumplimiento de las metas comerciales y...
  • Publicación: 07/11/2025 - Salario: ----------