Gerente Administrativa

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Empresa

JA RECURSOS

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de consultoría, enfocada en el desarrollo del Ser. La filosofía que da base a nuestro trabajo de asesoría tiene presente toda la dinámica de la “Gestión del Recursos Humano”. Dando énfasis a través de nuestros servicios y coaching que el “Activo más importante es el humano”, y solo aquellas empresas que capitalicen en este recurso, podrán hacer frente a este mundo cambiante y competitivo.

Provincia

Panamá

Localidad

Panamá

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del puesto:
Asegurar el funcionamiento eficiente de las operaciones administrativas, financieras, agrícolas, ganaderas y comerciales de la empresa, liderando la supervisión del personal y coordinando estratégicamente las distintas áreas para garantizar el cumplimiento de metas y el desarrollo sostenible del negocio.

Funciones principales:
Supervisión general del personal en todas las áreas.
Coordinación de operaciones agrícolas, ganaderas y logísticas.
Elaboración de reportes de ingresos, egresos, ventas y rendimiento productivo.
Control de inventario de ganado y control de animales.
Gestión administrativa y financiera (planilla, SIPE, pagos, caja menuda, etc.).
Coordinación de compras generales e insumos.
Supervisión del área de atención al cliente y ventas.
Gestión de relaciones con clientes y proveedores.
Coordinación de seguros, revisado de autos corporativos y familiares.
Organización y supervisión de reparación/construcción de viviendas del propietario.
Visitas periódicas a clientes clave.

Responsabilidades:
Garantizar la correcta ejecución de los procesos administrativos y operativos.
Asegurar el cumplimiento de pagos y obligaciones fiscales, municipales y laborales.
Mantener registros y reportes actualizados para toma de decisiones.
Supervisar y coordinar la logística y ejecución de actividades en fincas y propiedades.
Representar a la empresa ante clientes, proveedores y otras partes externas.
Velar por el uso eficiente de los recursos humanos, materiales y financieros.

Requisitos del puesto:
Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería Agrónoma, Finanzas o carreras afines (deseable).
Experiencia mínima de 3 a 5 años en posiciones similares con alta carga operativa.
Conocimientos sólidos en gestión administrativa, reportes financieros, manejo de personal y operaciones de finca.
Manejo de herramientas básicas de oficina (Excel, reportes administrativos).

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
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