Empresa

PwC Costa Rica

Descripción de la Empresa

Consultoría en servicios de recursos humanos, legal, auditoría, impuestos, compensación, tecnología.

Provincia

Panamá

Localidad

La posición es en Panamá

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Cliente de PwC Panamá, reconocida empresa internacional de servicios, requiere contratar un profesional para desempeñar el cargo de:

Human Resources Business Partner

Entre sus principales responsabilidades
se encuentran:

Liderar la entrega de toda la gama de servicios de recursos humanos a la operación de la empresa en Panamá y los procesos de cumplimiento y gestión de riesgo de gente, en coordinación con el equipo regional.
Asesorar y agregar valor a la alta dirección y gerencias locales en temas de recursos humanos y relaciones laborales.
Ejecutar los planes de la estrategia de gente y programas regionales de recursos humanos en la operación de Panamá.
Liderar y supervisar la ejecución del ciclo de gestión de talento y administración del desempeño en el país: Talent Acquisition, Onboarding, Continuous Development, Performance Evaluation, Career Planning, Talent Deployment.
Liderar y coordinar a nivel de la región funciones técnicas de recursos humanos, de acuerdo con su especialidad y experiencia, en coordinación con el equipo regional y centros de excelencia globales.
Monitorear la experiencia de las personas en la operación local, favoreciendo el engagement y el cumplimiento de los indicadores y metas de la estrategia de gente.

Requisitos:

Grado universitario en Dirección de Empresas, Administración de Recursos Humanos, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines que le faculten para el ejercicio de la posición.
Dominio avanzado del idioma inglés (conversación y escritura).
Al menos 5 años de experiencia en posiciones de liderazgo con similar responsabilidad en Recursos Humanos, preferiblemente en empresas de servicios y con operaciones en diferentes países.
Amplia experiencia previa en la ejecución de procesos operacionales de Recursos Humanos y en relaciones laborales.
Deseable experiencia en la implementación y ejecución de programas corporativos de casa matriz.
Competencias desarrolladas en influencia, comunicación asertiva, establecimiento de relaciones y cumplimiento de objetivos.

La posición radica en Panamá.

E-mail: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Asunto: HRBP – PA
Únicamente candidatos preseleccionados serán contactados.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

KEY ACCOUNT MANAGER – TECNOLOGIA

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Research Design Assistant / Full Inglés / manejo de bases estadísticas

  • Ubicación: San Francisco | Provincia: Panamá
  • Requisitos: Graduado de carreras afines a la investigación de mercados, estadísticos, mercadeo, marketing, negocios internacionales, administración. Full bilingüe ya que deberá presentar reportes en ese...
  • Publicación: 28/04/2021 - Salario: A convenir

Director División Maquinaria para Bebidas Panamá

  • Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
  • Se requiere profesional con estudios de Ingeniería, conocimiento en maquinaria industrial y experiencia en el sector comercial como Gerente de producto o Gerente de cuenta,...
  • Publicación: 26/04/2021 - Salario: 10000