Generalista de Recursos Humanos

Compartir Facebook

Empresa

JA RECURSOS

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de consultoría, enfocada en el desarrollo del Ser. La filosofía que da base a nuestro trabajo de asesoría tiene presente toda la dinámica de la “Gestión del Recursos Humano”. Dando énfasis a través de nuestros servicios y coaching que el “Activo más importante es el humano”, y solo aquellas empresas que capitalicen en este recurso, podrán hacer frente a este mundo cambiante y competitivo.

Provincia

Panamá

Localidad

Panamá

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del cargo:

Planificar, coordinar y ejecutar los procesos de gestión humana alineados a la dinámica operativa de la industria de eventos, asegurando el reclutamiento eficiente, la formación continua del personal, y el cumplimiento de las normativas laborales vigentes.


Responsabilidades principales:

Reclutamiento y selección de personal operativo, administrativo y de producción de eventos.
Coordinación de inducción, onboarding y capacitaciones.
Gestión de nómina, contratos, licencias, vacaciones y beneficios.
Supervisión del cumplimiento de las normas laborales y de seguridad en eventos.
Desarrollo de estrategias de retención y clima laboral.
Apoyo en la logística de personal para eventos (turnos, uniformes, transportes, etc.).
Evaluación de desempeño y retroalimentación.
Gestión de conflictos y mediación.


Perfil:



Formación académica:

Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
Deseable especialización en Gestión del Talento o Derecho Laboral.


Experiencia:

Mínimo 3 años en roles de RRHH.
Experiencia previa en empresas de eventos, entretenimiento, logística o con alta rotación operativa es altamente valorada.


Conocimientos técnicos:

Legislación laboral local.
Sistemas de gestión de RRHH.
Manejo de Excel y software de nómina.
Herramientas de evaluación por competencias.


Competencias clave:

Organización y planificación.
Comunicación asertiva.
Trabajo bajo presión y con tiempos ajustados.
Proactividad y orientación al cliente interno.
Capacidad de adaptación a entornos dinámicos.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Administrador de Restaurantes

  • Ubicación: San Francisco | Provincia: Panamá
  • ADMINISTRADOR OPERATIVO Objetivo Asegurar el funcionamiento impecable de toda la operación diaria de la empresa, garantizando calidad constante en los productos, eficiencia en los procesos,...
  • Publicación: 03/06/2025 - Salario: 1200 + Bonificaciones

Asistente Maritimo contable

  • Ubicación: Bella Vista, Ave. Federico Boyd | Provincia: Panamá
  • 1. Abanderamiento de Naves bajo bandera panameña 2. Seguimiento de tramites ante la Autoridad Marítima de Panama, e instrucciones afines en tramites marítimos. 3. Inscripción...
  • Publicación: 19/06/2025 - Salario: 1300.00

Gerente de Administración y Contabilidad

  • Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
  • Propósito Supervisar las funciones administrativas y contables de la compañía. Requisitos técnicos Nivel educativo: Licenciatura, maestría preferiblemente Lic en Contabilidad – Maestría en finanzas CPA...
  • Publicación: 21/07/2025 - Salario: ----------