Administrador de Plaza - Chitre

Compartir Facebook

Empresa

JA RECURSOS

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de consultoría, enfocada en el desarrollo del Ser. La filosofía que da base a nuestro trabajo de asesoría tiene presente toda la dinámica de la “Gestión del Recursos Humano”. Dando énfasis a través de nuestros servicios y coaching que el “Activo más importante es el humano”, y solo aquellas empresas que capitalicen en este recurso, podrán hacer frente a este mundo cambiante y competitivo.

Provincia

Herrera

Localidad

Chitre

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

La posición será en el área Chitré.
Horario de Lunes a viernes de 8am a 5pm y sábado de 8am a 12md.
Beneficios: Celular.


Requisitos:

Se requiere experiencia mínima de 3 años como administrador
Experiencia en el manejo de proveedores (remodelaciones, construcción, plomería, electricidad, etc.)
Conocimientos en el manejo de Mantenimiento de Equipos (plantas de tratamiento, Plantas eléctricas, remodelaciones, tanque de gas, etc.).
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, Arquitectura, carreras afines.
Manejo de paquete de office
Edad: 25 a 45 años.


Funciones:

Mantener las áreas de la plaza comercial limpias y en óptimas condiciones
Velar por cumplimiento de los planes de mantenimiento de los equipos de la plaza
Velar por el cumplimiento de pagos de alquileres y mantenimiento
Mantener la información actualizada para gestionar cobros
Coordinar los horarios del personal de limpieza y seguridad
Coordinar las solicitudes de los arrendatarios
Elabora, ejecuta y monitorea el presupuesto
Promueve, negocia el adecuado arrendamiento de los locales y áreas comunes
Verifica que la ejecución de los trabajos o los proyectos a realizarse que cumplan con lo requerido
Elabora los informes de gestión
Atiende oportunamente las necesidades de los inquilinos y proveedores
Análisis de estados de cuentas, clientes y proveedores.
De forma semanal generar auxiliar de CXC y CXP, como parte de cierre contable.
Conocimiento en archivos y el correcto manejo.
Asistir a temas administrativos

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Ejecutivo de Ventas

  • Ubicación: Ciudad De Panamá | Provincia: Panamá
  • Prestigiosa Empresa en la Ciudad de Panamá busca EJECUTIVO DE VENTAS REQUISITOS PARA LA POSICIÓN: -Experiencia mínima de 2 años en ventas, preferiblemente del sector...
  • Publicación: 16/06/2025 - Salario: Salario Base: $800.00 más bonificación fija

Coordinador de Mantenimiento

  • Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
  • Nivel académico requerido: Profesional universitario. Áreas de estudio preferidas: Ingeniería eléctrica, industrial o electromecánica. Experiencia mínima requerida: 1 año en cargos similares, idealmente en clínicas...
  • Publicación: 14/07/2025 - Salario: 1300

Ejecutivo de Ventas Digitales

  • Ubicación: Panama | Provincia: Bocas Del Toro
  • Asistente SIN EXPERIENCIA : Responsabilidades de un Asistente es una persona que es contratada por una empresa para ayudarles a vender sus productos o servicios...
  • Publicación: 10/07/2025 - Salario: ----------