Compartir
Facebook
Empresa
JA RECURSOSDescripción de la Empresa
Somos una empresa de consultoría, enfocada en el desarrollo del Ser. La filosofía que da base a nuestro trabajo de asesoría tiene presente toda la dinámica de la “Gestión del Recursos Humano”. Dando énfasis a través de nuestros servicios y coaching que el “Activo más importante es el humano”, y solo aquellas empresas que capitalicen en este recurso, podrán hacer frente a este mundo cambiante y competitivo.Provincia
PanamáLocalidad
PanamáTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Propósito del cargo:Dirigir y garantizar la operación integral de la empresa/tiendas, impulsando las ventas, optimizando la gestión de personal y asegurando un control eficiente de inventario. Su misión principal es alcanzar los objetivos de negocio a través de estrategias comerciales efectivas y un liderazgo enfocado en resultados.
Requisitos del perfil:
Formación Académica:
Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Retail Management o afines.
(Deseable) Postgrado o maestría en áreas de gestión o dirección empresarial.
Experiencia Laboral:
Mínimo 5 años de experiencia en posiciones de liderazgo en retail, preferiblemente como Gerente General, Gerente de Operaciones o Gerente de Tiendas.
Experiencia demostrable en ventas retail, gestión de tiendas, manejo de personal operativo y administrativo, control de inventario y estrategias de fidelización de clientes.
Experiencia en apertura de tiendas, expansión comercial o implementación de procesos en retail será un plus.
Funciones Principales:
Dirigir la operación general de la empresa y garantizar el cumplimiento de metas de ventas y rentabilidad.
Diseñar, implementar y supervisar estrategias comerciales orientadas al crecimiento en retail.
Supervisar el correcto manejo de tiendas, asegurando estándares de servicio, imagen y experiencia del cliente.
Administrar el inventario, controlando niveles de stock, rotación y reducción de pérdidas.
Gestionar, formar y motivar al personal a cargo, fomentando un clima laboral positivo y de alto desempeño.
Analizar resultados de ventas e implementar planes de acción correctivos.
Representar a la empresa frente a clientes, proveedores y socios estratégicos.
Reportar resultados y proyecciones a la junta directiva/propietarios.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
VENDEDOR DE PROYECTOS - DAVID
- Ubicación: David, Chiriquí | Provincia: Panamá
- -Experiencia en ventas de materiales de construcción. -Proactivo, capacidad de trabajo en equipo. Buenas referencias laborales. -Vehículo propio, en buen estado. -Disponibilidad para viajar a...
- Publicación: 09/09/2025 - Salario: ----------
Gerente Administrativa
- Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
- Objetivo del puesto: Asegurar el funcionamiento eficiente de las operaciones administrativas, financieras, agrícolas, ganaderas y comerciales de la empresa, liderando la supervisión del personal y...
- Publicación: 06/08/2025 - Salario: ----------
ASISTENTE DE COMPRAS TEMPORAL
- Ubicación: Punta Pacífica | Provincia: Panamá
- 1.Gestión y control de Proveedores · Asistir en la selección de proveedores internacionales, en conjunto con el Gerente de Venta y Gerente General. · Asistir...
- Publicación: 19/08/2025 - Salario: -850.00 A 950.00